La belleza de las flores se debe a un lujo que está libre de toda economía.
Byung-Chul Han
Soy Leonardo Miranda, artista plástico nacido en Buenos Aires en 1977. Fui criado en un ambiente teatral y artístico, en el que cultivé el gusto por
los estilos decorativos, la arquitectura clásica y las estéticas escenográficas. Durante mi adolescencia, me apasioné por las matemáticas, y descubrí el placer de conectar ideas aparentemente disociadas y construir universos de pensamiento abstracto.
Fue así que decidí explorar mi lado más abstracto y estudiar formalmente matemática en la Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, no tardaría en descubrir el arte contemporáneo y la filosofía, lo que impulsaría un hambre de exploración y, con el tiempo, empecé a experimentar con la pintura y a crear mi propia obra.
Trato de darle un toque de intriga y enigma a lo que hago, pero también tengo obras que son simplemente bellas o curiosas. Me gusta pensar que mi arte es como un rompecabezas visual, que detiene el tiempo en la mirada.
Mi camino como artista ha sido un poco caótico, pero así es la vida. Me dejo llevar por la emoción del momento y siempre estoy buscando nuevas formas de expresarme. Mi arte es como yo, directo y crudo, pero con un toque de belleza y misterio.